viernes, 27 de enero de 2017

1ª Lectura Conjunta: El mundo rojo


Hola a todos!!!!
Por fín la primera LC del blog. ¿Quieres descubrir más?




Hoy es un día especial ya que voy organizar la primera LC del blog pero en serio. Otras veces avisaba a amigas blogeras y les proponía el libro y ya  pero, esta vez quiero conocer a nuevos blogs y reseñadoras.

El autor de este libro contactó conmigo en verano y como sabéis con el embarazo y todo eso he estado algo, bastante, desaparecida del mundo bloguer. Es hora de hacerle justicia a este autor y ayudarle a promocionar su novela.


Veinticinco años atrás, una mujer, repudiada y con el peso de la Creación sobre sus hombros dio a conocer una revelación al resto del mundo: en sus hijos se encontraba la salvación. Pero nadie la creyó. En su vientre, la vida y la muerte se volvieron una sola y con ella nacía la única esperanza para el hombre. 
Hoy, un día como otro cualquiera, un atropello accidental acaba con la vida de James Peterson y destroza la vida de todos los implicados. 
Nadie podía imaginar las consecuencias que lo sucedido iban a traer tanto a la familia de la víctima, como a otras personas completamente ajenas a ellos como Carlos, la persona que conducía el auto que atropelló al joven y que terminó encarcelado por lo sucedido. 
Cinco años después, Claire Peterson, madre del chico muerto, acude a prisión para visitar a Carlos con un claro objetivo. 
Sin ellos saberlo, esta visita da comienzo a la peor de sus pesadillas. Sus destinos quedarán unidos por una fuerza que escapa a su entendimiento convirtiéndose en meros peones para cumplir los objetivos de una peligrosa secta religiosa con planes para toda la humanidad y relacionados con la revelación de aquella mujer hace veinticinco años.


Para esta LC me gustaría un máximo de 10 blogs. En los comentarios poned que participáis y debéis mandarme un mail a lizzienooreisherz@gmail.com diciéndome que participáis con el nombre que habéis dejado el comentario y la dirección de vuestro blog y teléfono para participar en el grupo de Whatsapp con el autor y en el que comentaremos la novela (esto último opcional).

El autor enviará los ejemplares en formato digital a los blogs para la LC que comentaremos en las redes como #LCMundoRojo y etiquetando al autor (al responderos el mail de que estáis dentro os dejaré enlace a sus redes sociales).

Tenéis de tiempo para apuntaros hasta el día 4 de febrero ya que después crearíamos el grupo de Whatsapp para comenzar la lectura.

El plazo de lectura de la LC es de un mes por lo tanto hasta el 6 de marzo. A mayores se dejará una semana para publicar la reseña la persona que no haya podido terminarlo en el plazo.

El banner de la Lc es esté que tendrá que estar en un lugar visible en vuestro blog.




Muchas gracias por participar!!!!





12 comentarios:

  1. Yo me apunto, ya te dije te tengo que mandar email y esas cosas jajjaaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Venga me apunto, voy a morir, febrero va a terminar conmigo, lo veo, pero ¿qué más da? /_. x'D
    Luego te mando el correo y vuelvo a por el banner ;)
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Febrero el mes del amor, la amistad y las LC!!!
      Gracias por participar!!

      Eliminar
  3. Hola guapa !!. Tengo muchas lecturas pendiente así que para la próxima será. Qué disfrutéis de la lectura y deseando leer vuestra opinión. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!
      La próxima vez seguro que te apuntas XD

      Eliminar
  4. Hola, no me apunto, espero la disfruten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Espero que la próxima te llame más la atención!

      Eliminar
  5. hola guapa por supuesto que participo soy adicta a las lecturas conjuntas

    ResponderEliminar