martes, 21 de marzo de 2017

LC: Las vueltas que da la vida


Hola a todos!!!
Ya sé que los martes no publico nada, os lo dejo de descanso jajajaja pero hoy traigo algo IMPORTANTE.
Sí, sí hoy gracias a la editorial LxL puedo organizar la lectura conjunta de Las vueltas que da la vida de Cristin Ferro. ¿Quieres sabes más?




Sinopsis

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? 

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?



Requisitos para la LC
  • Estar al día con las reseñas de anteriores LCs
  • Seguir mi blog y el de Pili [+]
  • Seguir a la autora en sus redes facebook [+] Twitter [+]
  • Solo hay 10 plazas para esta Lc pero si tienes el libro ya, también puedes apuntarte.
  • El día 31 será el último para apuntarse a la lectura conjunta.
  • Comentaremos la LC en las redes con el hagstag #LCLasvueltas etiquetando a la autora y a mí.
  • Para apuntarse mandar un mail a lizzienooreisherz@gmail.com con el asunto LCLASVUELTAS diciendo si ya tienes el libro o no y tu número de móvil si quieres unirte al grupo de Whatsapp.
  • Llevaros el banner a vuestro blog (el que está encima de la sinopsis)
  • Una vez reseñado el libro tenéis que mandarme el enlace de la misma al mail para poder unir todas las reseñas en un post.


Plazos
  • Para apuntarse desde el día 21 de marzo hasta el 31.
  • La lectura empezará el día 3 de abril hasta el 3 de mayo.
  • Plazo máximo para reseñas del 3 al 10 de mayo.
  • Dispondremos de un grupo de Whatsapp para comentar el libro durante la lectura.

¡Comenzamos!¿Estás list@?

33 comentarios:

  1. Quita una plaza, sólo quedan 9 jajaja una para mi. B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya sabes que tengo el libro pendiente de leer!!
    Cuando lo haga comentamos!!
    Suerte con la lectura conjunta!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando encuentres el hueco para leerlo lo comentamos ^^

      Eliminar
  3. Lizzie apuntame xd , voy a ir siguiendo las bases linda, me encanta tu lc, besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzie
    tengo el libro aún sin leer, lo tengo en mi ebook y por ello me apunto ajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena oportunidad XD Así me leí yo uno de mis pendientes también jajajaja
      Apuntado!!

      Eliminar
  5. Hola preciosa !!. Me apunto no he leído el libro y tengo muchas ganas de disfrutar de el. Besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. Le tenfo pendiente desde hace tiempo pwro con la nena no me da la para xumplir plazos y demas asi que nada solo decearos que disfruteis mucho de la lectura conjunta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, este libro lo tengo, así que es posible que me anote.

    ResponderEliminar
  8. Holitas
    Acabo de enviar el correo, espero poder estar a tiempo de entrar a la LC. Ya que me gustaría leerla.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!
    Me apunto, yo ya cuento con el libro.
    Les envié un mail.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por querer leer mi libro y participar de esta LC. Espero que Vicky os haga sentir, aunque sea rabia y ganas de matarla, porque eso es señal de que no lo hice tan mal al escribirlo ;)
    Besos para tod@s
    Cristin

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!!!!!!! Estoy deseando leerlo!!!!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  12. A ver, deja ya de proponer lc de libros que tengo y aún están por leer que voy a tener que subir 5 reseñas al día para ponerme al día con todas, jejeje
    Okya, no se si me apunte, aunque como decía tengo el libro y lo tengo por leer, pero es que este mes prefiero dejarlo para ponerme al día con todo lo que no he podido hacer estos meses atrás. No sé, ya te diré si acaso y si no, disfrutad de la lectura.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  13. Y creo... (si se contar por lo menos los comentarios) que aun alcanzo lugar...mail enviado, así que espero estar dentro.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lizzie! Seguro que lo pasáis genial en la LC. Tengo pendiente la reseña y os aseguro que el libro merece la pena. Un besazo.

    ResponderEliminar